viernes, 9 de octubre de 2009

(For Pepe Bandolero)

El tiempo nos ayuda a olvidar No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de más, escucha al corazón, ese es el cable a tierra ¡Todo al fin se sucedió! Cielo o infierno, lo mismo da Por lo menos le queda ese poco de humor La sabiduría nos llega cuando no nos sirve para nada, no sé puede evitar y todo lo que pasa conviene, son las reglas del destino Todo se incendia y se va Sacate el Diablo de tu corazón Hay un boomenrang en la city mi amor, todo vuelve como vos decís Mi pasado es real y el futuro libertad Yo estoy A TU LADO revolviendo, ordenando libros viejos, que leí pero olvide Nuestra vida está hecha de cristal Un relámpago va, desasiendo la oscuridad El día hace la guerra, la noche el amor. Buenos aires, Buenos aires PARA VOS. [ADOLFO PAEZ]
Dicen los toreros, buena suerte compañeros, y no es tan fácil como decir solamente Adios Mi vida fuimos a volar, con un solo paracaídas Te deseo el bien o lo que quieras Flaca, no me duele, no me hace mal No se puede creer, donde hubo amor, queda briza, ceniza Rara como ensendida, loca reias por no llorar Todo el tiempo vivido que hemos perdido sin protestar. [ANDRES CALAMARO]
Hablame de tu portate mal Como no recordarte hace apenas dos años Prohibido prohibir, celebramos una fiesta, rompamos copas Ojos que no ven miran mejor Hay caprichos de amor que una dama no debe tener. [JOAQUÍN SABINA]

No me extrañes, jaja. Te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario